Tener una clase virtual es muy importante en este momento de cuarentena. La clase se puede crear de diferentes temas. Los estudiantes pueden ver y aprender con cada uno de los tópicos que explicamos en la clase siguiendo los enlaces de cada una de las imágenes en nuestra clase.

Hemos creado una clase virtual del alfabeto, si oprimen sobre la imagen van a ser direccionados a nuestra clase y podrán ver cómo funciona.

En el video les explicamos nuestra clase y les enseñamos la manera de hacer una clase virtual usando google slides. Para crear el carácter usamos Bitmoji.

Si tienen alguna duda, pueden dejarnos un comentario en nuestro canal de YouTube, en los comentarios abajo o escribirnos a onlinefreespanish@gmail.com, con gusto les responderemos.

Si les gustó la clase, por favor compártanla para que podamos llegar a más maestros que necesiten hacer clases virtuales.

Hasta pronto amigos,

The team of
OnlineFreeSpanish.com
A Fun Way to Learn Spanish
For kids of all ages.

Facebook: onlinefreespanish
twitter: freespanish
youtube: onlinefreespanish 
Pinterest: freespanish
Instagram: onlinefreespanish

2 Replies to “Cómo crear una clase virtual usando Google Slides y Bitmoji”

  1. Excelente ! Me gustaría saber si Uds hacen clases virtuales relacionadas con este tipos de temas , los cuales resultan ser muy gratificantes y esenciales

    1. Hola Carolina, gracias por tu comentario. ¿Como qué tema te interesaria? alguno especifico, claro que podemos hacerlo, pero nos gustaria saber si tienes algun topico en especial – OnlineFreespanish.

Comments are closed.