Practicar! Practicar!

Ejercitar, poner en práctica algo que se ha aprendido, eso es practicar. Si hacemos que los estudiantes practiquen con las letras del abecedario constantemente, ellos van a  reconocer las letras más fácil, van a identificar palabras que comiencen con estas letras mucho más rápido. Esa es la idea de juego: ¿Puedes Ver Lo Que Yo Veo? – Can You See What I See? Es un juego que permite identificar las letras del alfabeto como iniciales de las palabras.

 

¿Puedes Ver Lo Que Yo Veo? Can You See What I See? Tiene dos opciones de juego, una es jugar con las letras, en esta opción el juego va a preguntar por palabras que inicien con determinada letra, por ejemplo: “Puedes ver algo que inicia con la letra O”, aparecen 27 figuras y el estudiante debe escoger la figura que tiene la palabra que comienza con la letra O.

puedes ver algo

 

estees el ojo

La segunda opción es por palabra, por ejemplo: “Puedes ver el balón” y el estudiante debe señalar la figura que contiene el balón.

puedes ver el balon

este es el balon

El estudiante tiene 5 posibilidades de equivocarse, antes de perder el juego. De igual forma puede jugar hasta completar las 27 palabras. A jugar y a ganar!

The team of
OnlineFreeSpanish.com
A fun way to learn Spanish
Especially for kids of all ages.

facebook: onlinefreespanish
twitter: freespanish
youtube: onlinefreespanish